jueves, 27 de noviembre de 2014

CQ World Wide DX CW Contest 2014

Hola a todos, hacía mucho que no escribía en el blog.

Este fin de semana es el CQ World Wide DX CW Contest 2014, que es el mejor concurso de todo el año. Se podría definir como el Mundial.

En esta ocasión tengo fiesta en el curro y lo voy a hacer desde casa con mis 100w y mi antena vertical de caña de pescar.
Para la ocasión, mi gran amigo EA2EA (Jose Ignacio) me ha prestado su Yaesu FT-1000 y ya lo estoy probando desde ayer. Un gran equipo que supera a mi Kenwood TS-2000 en HF.


El TS-2000 tiene otras bondades como por ejemplo que tengo todas las bandas y todos los modos en un equipo compacto.

En el concurso voy a estrenar unos microauriculares de Yamaha, los CM-500, que son muy muy cómodos, bastante más que los Heil que he utilizado hasta el momento, sobre todo porque entra la oreja entera dentro del auricular y para un concurso como este que hay que estar horas y horas con los cascos puestos.

Bueno, a ver como se da el concurso y ya publicaré los resultados.
Saldré en monobanda 40m asistido, baja potencia.

Desear suerte a todos y sobre todo juego limpio.

No hay comentarios: